Consultas Por Categoría
- CUIL
- Autónomos
- Clave de la Seguridad Social
- Clave de la Seguridad Social Corporativa
- CODEM
- Desempleo
- Haberes devengados - RES. 1178/02
- Jubilación
- Obra Social para Desempleados
- Poderes
- Retiro Transitorio por Invalidez (RTI)
- Servicio Doméstico (SDM)
- Subsidio de Contención Familiar
- Vuelta a la actividad
- Consulta de expedientes
- Calendario de pagos
- Solicitud de turnos desde la página
- Solicitud de turnos por SMS
- Historia Laboral
- Asignación Universal por Hijo
- Asignaciones Familiares
- SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares)
- Asignación por embarazo para la protección social
- Pensiones
¿Si yo no tengo el número de expediente completo puedo consultar su estado por la página Web?
-
¿Sobre qué trámites puedo consultar el estado de expedientes?
Sobre Jubilación, Pensión derivada, Pensión Directa, Reconocimiento de Servicios, Reajustes de haberes, Sentencias judiciales, Pensiones No Contributivas.
-
¿Puedo realizar la consulta únicamente con mi número de DNI?
Sí, si conoce el tipo de prestación por la que quiere consultar (jubilación, reajuste, etc). Con esta consulta no es necesario ingresar el nº de expediente.
-
¿Si yo no tengo el número de expediente completo puedo consultar su estado por la página Web?
Sí, si conoce el tipo de prestación por la que quiere consultar (jubilación, reajuste, etc). También puede realizar la consulta con el nº de CUIL.
-
¿Puedo conocer el nº de expediente de mi trámite ingresando mi DNI?
Sí. Al brindar la información sobre el estado de expediente, el sistema brinda además el nº de expediente completo.
-
¿Puedo conocer el estado de un expediente con el nº de beneficio ya otorgado?
No. El nº de beneficio se otorga cuando una prestación ya ha sido otorgada. Si usted quiere conocer el estado de expediente de un Reajuste de haberes no debe ingresar el nº de beneficio de dicha prestación, sino su DNI y luego el tipo de trámite.